Plan de previsión
Adquirir un plan de previsión con antelación, garantiza la realización de los trámites y procesos fúnebres que deben ser atendidos en el momento del fallecimiento de un ser querido. Los planes de previsión están diseñados pensando en tus necesidades y la tranquilidad y protección de ti y de tu familia.
El plan de previsión puede ofrecer el cubrimiento del servicio funerario, cofre y carroza fúnebre, tanatopraxia, diligencias legales notariales, exequias, velación por 24 horas inhumación y/o cremación, arreglo floral y más servicios con el fin de liberarte de todos procesos que generan una carga emocional adicional en momentos tan complicados.
En este sentido, si deseas garantizar la estabilidad económica de tu familia ante la posible pérdida de un ser querido, ofrecemos información sobre los tipos de plan de previsión y los beneficios de adquirir este tipo de servicio.
Protección Tradicional
- Inhumación: lote o bóveda en cementerio o normatividad urgente.
- Cremación y cofre cenízaro: en cementerio Municipal o Distrital en lugar de servicio.
- Traslado del cuerpo: de hasta 100Km desde el lugar de fallecimiento hasta el destino final.
Así mismo dentro de la protección tradicional, ofrecemos:
Plan Esmeralda
- Contratante: puedes adquirirlo desde los 18 años hasta los 65 años.
- Beneficiarios: nueve beneficiarios que incluyen padres, abuelos, suegros, cónyuge, hermanos, cuñados, tíos, hijos, primos, sobrinos, nietos, yernos y nueras.
- Seguro: recibes $5’000.000 de seguro por muerte accidental más asistencia vial y hogar.
Plan Abuelos
Contratante: puedes adquirirlo desde los 50 años hasta los 80 años de edad.
- Beneficiarios: dos beneficiarios que incluyen familiares hasta tercer grado de consanguinidad.
- Asistencia abuelos
Protección Superior
- Inhumación: En lote o bóveda en cementerio municipal, distrital o parque cementerio privado.
- Cremación y cofre cenízaro: en cementerio municipal, distrital o parque cementerio privado.
- Traslado del cuerpo: a nivel nacional sin límite de kilometraje.
Así mismo dentro de la protección superior, ofrecemos:
El Plan Zafiro
- Contratante: puedes adquirirlo desde los 18 años hasta los 65 años.
- Beneficiarios: nueve beneficiarios que incluyen padres, abuelos, suegros, cónyuge, hermanos, cuñados, tíos, hijos, primos, sobrinos, nietos, yernos y nueras.
- Seguro: recibes un seguro de $5’000.000, $10’000.000 o $30’000.000 por muerte accidental más asistencias vial y hogar.
Protección VIP
- Contratante casado o soltero: cónyuge, padres y suegros, hijos, hermanos y otros beneficiarios, sin importar el parentesco.
Así mismo dentro de la protección VIP, ofrecemos:
Plan Diamante
- Contratante: puedes adquirirlo desde los 18 años hasta los 65 años
- Beneficiarios: nueve beneficiarios que incluyen padres, abuelos, suegros, cónyuge, hermanos, cuñados, tíos, hijos, primos, sobrinos, nietos, yernos y nueras.
- Seguro: recibes un seguro de $10’000.000 o $30’000.000 por muerte accidental más asistencias vial y hogar.
¿Cuáles son los beneficios de adquirir un plan de previsión?
Ahorro: adquirir un plan de previsión funeraria le permite ahorrar hasta la mitad de precio que pagaría si solicita el servicio funerario de manera inmediata. Además del ahorro del costo monetario, evitará los trámites, diligencias legales y procesos agotadores que deben realizarse ante el deceso de un ser querido.
Cobertura total: dentro de las múltiples opciones de planes de previsión, existen unos que te ofrecen protección total, que incluyen servicios como cofre y carroza fúnebre, embalsamado y preparación del cuerpo, diligencias legales notariales, exequias, velación por 24 horas inhumación y/o cremación, arreglo floral, traslados locales, cafeteria, vehículo para 25 acompañantes dentro del perímetro urbano, inclusive la propiedad de descanso final.
Personalización: un plan de previsión se adapta a tus necesidades y comodidades económicas. Es decir, tienes la posibilidad de personalizar tu plan acorde con tus gustos a tarifas que consideres más apropiadas. De igual forma, los planes pueden brindarte flexibilidad en formas de pago (contado, tarjetas de crédito y débito, pagos en línea, efecty, entre otros).
Inversión: los planes de previsión funeraria se tratan de inversiones inteligentes que mantienen todos los servicios establecidos para brindarte acompañamiento logístico y económico en el momento del deceso de un ser querido.
¿Por qué adquirir un plan de previsión?
- Evita cargas emocionales y trámites en momentos dolorosos.
- Evita recurrir a los ahorros destinados en alguna inversión.
- Brinda todo el apoyo logístico y económico.
- Evita el uso de créditos, hipotecas, gota a gota o incluso la venta de una o varias propiedades para cubrir todos los costos fúnebres.
- Te permite establecer el plan de acuerdo a tus comodidades económicas.
- Brinda facilidad de pago.
- Garantiza calidad de servicio para ti y tu familia.
Si desea obtener más información sobre los beneficios del plan de prevision, puedes ingresar a www.laascension.com.