Quienes Somos
La Ascensión es una empresa constituida el 15 de Mayo del 2001, por idea de un grupo de oficiales en uso de buen retiro de la Policía Nacional. 15 Años consolidándose como la Mejor Empresa en servicios Exequiales.
Quienes Somos

 

Una organización que garantiza la satisfacción a sus afiliados, con personal competente, comprometido y con alto sentido humano. Manteniendo alianzas estratégicas con las mejores funerarias del país; mejorando continuamente la eficacia y eficiencia de los procesos, para proporcionar la tranquilidad de dejar en manos responsables uno de los momentos más difíciles que se viven en el entorno familiar.

Para cumplir nuestra MISIÓN: “Ofrecer productos y servicios de asistencia exequial, donde el factor diferencial es la calidez”.

LA ASCENSIÓN S.A., es miembro de la Asociación Latinoamericana de Parques y Servicios Exequiales (ALPAR), a la cual pertenecen las Empresas más reconocidas del sector funerario del país y del comité ejecutivo de FENALCO del sector funerario. En la actualidad contamos con cerca de 1.000 empresas afiliadas a nuestros planes, poseemos 25 oficinas en diferentes ciudades del país y hemos establecido convenios estratégicos con más de 2.000 funerarias a Nivel Nacional, cubriendo el 100% del Territorio Colombiano, para garantizar la excelente atención que usted y su empresa merecen.